Guido Rodríguez: “Lo físico es importante, pero también lo mental”

El volante de las Águilas señaló que deben apelar a la inteligencia para el duelo de Ida ante Rayados.

logo

Luego del espectacular entrenamiento público que tuvieron las Águilas previo al duelo de Ida de la Gran Final, Guido Rodríguez charló con TUDN sobre la forma como el cuadro azulcrema va a encarar los duelos por el título.

El contención dio gran importancia al tema físico pero también recordó que la parte mental es fundamental al momento de encarar un partido de tal relevancia.

“La parte física es importante, no perder el ritmo y después la parte mental en una final juega mucho, hay momentos donde lo más importante eso y otros donde es el físico.

“Tienen un equipo que tocan bien la pelota en mediocampo, con gente importante arriba que definen los partido, se hicieron muy fuertes de locales y por eso tenemos que ser inteligentes cuando vayamos a jugar allá sabiendo que hay 90 minutos más”, señaló.

Publicidad
WhatsApp Image 2019-12-23 at 10.59.41-2.jpeg

Las Águilas entrenan a puerta abierta previo a la final de la Liga MX

Íñigo Barroquín y Rubén Sainz

1 / 25

Guido también se refirió a las más de 34 mil personas que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para apoyar al equipo azulcrema, corear a los jugadores y dejarles el ánimo a tope para el primer capítulo.

“Increíble lo de la gente, entrenar así antes de una Final es lindo y se agradece el apoyo siempre.

“Para mi es el amor que le tengo a esta afición y club que me ha dado tanto, le tengo mucho respeto y cariño y estoy muy agradecido con todo el apoyo y eso es parte de todo el equipo y todo lo que representa”, concluyó.

¡La fotografía del día! América se toma una postal con aficionados