Guido Rodríguez: “Lo que cuesta más, se disfruta más”

El argentino destaca lo hecho por América para llegar a la Final del Apertura 2019 ante Monterrey.

logo

Guido Rodríguez , mediocampista de América , habló de cara a la Final del Apertura 2019 contra Rayados de Monterrey donde destacó el haberse sobrepuesto a varios factores en contras para llegar a la disputa por el título.

“Sí, tuvimos traspiés en el torneo y nunca salimos en zona de liguilla, bajamos al quinto o sexto pero siempre estuvimos ahí. El equipo se terminó de adaptar para llegar a la recta final en ritmo.

“Lo que cuesta más se disfruta más. Sabemos lo que pasamos y no es excusa, pero es lindo. Es algo lindo porque había costado, contra Tigres supo muy bien, se disfruta más. Tenemos que jugar desde el primer partido para ganar, cuando cuesta más se disfruta más”.

Guido Rodríguez no niega salir del América en un futuro

En exclusiva para TUDN, Guido Rodríguez tuvo palabras sobre Monterrey, el rival de América en la Final, en donde valoró los buenos futbolistas con los que cuenta.

Publicidad

“Tienen un equipo muy grande, con muchos jugadores. Tenemos nosotros un plantel muy vasto y El Turco les dio un cambio de aire. La Liguilla la jugaron muy bien, pero su mayor virtud fue la localía”.

Sobre el tiempo de espera por el receso que hubo ante la participación de Rayados en el Mundial de Clubes, el argentino precisó el estado de ánimo con el que llegará el América.

“Sí (ansiedad), pero ya sabíamos que íbamos a esperar. Cuando terminas de jugar pues ya quieres disputar a la final”.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 10.59.41-2.jpeg

Las Águilas entrenan a puerta abierta previo a la final de la Liga MX

Íñigo Barroquín y Rubén Sainz

1 / 25