Guido Rodríguez felicitó a Santi Naveda tras debut en América

El juvenil de las Águilas confesó que el actual jugador del Real Betis es su ídolo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guido Rodríguez, jugador del Real Betis, mandó un mensaje especial a Santiago Naveda, juvenil de América que tuvo sus primeros minutos en la Liga BBVA MX ante el Atlético de San Luis.

El argentino es referente de Santi quien entró en los minutos finales del duelo de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX celebrado en el Estadio Azteca, algo que no pasó desapercibido para Guido.

“He tenido en mi mente que el debut es importante pero no lo es todo, lo más importante es el mantenerte ahí, ya que estás ahí luchar por un puesto titular. Mi máximo ídolo ha sido Guido Rodríguez", dijo Naveda.

El Club América hizo público el video que el jugador de los verdiblancos envió al juvenil azulcrema después de su debut.

“Santi ¿Cómo vas? Te quería saludar y felicitar por el debut en la Liga con el club, con el América, me imagino lo feliz que debes estar, sabes la responsabilidad que es jugar en ese club porque juegas hace mucho tiempo. Que vayan las cosas muy bien, a seguir trabajando y te mando un abrazo grande”, dijo el exvolante del conjunto de Coapa.

Santi Naveda espera tener más minutos bajo el mando de Santiago Solari en el Guard1anes 2021 BBVA MX y, desde fuerzas básicas, es uno de los elementos más seguidos por la afición azulcrema.

¡Sueño cumplido! El americanista Santiago Naveda debuta en la Liga MX