Guido Rodríguez: “Todo pasa por algo, estoy tranquilo”

El jugador de América externó su dolor por fallar el penal y aseguró que lo dio todo en la Final contra Rayados.

logo

Un día después de fallar un penal ante Rayados en la Final del Apertura 2019, el mediocampista del América, Guido Rodríguez, compartió su dolor a través de sus redes sociales y aseguró que lo único que lo calma es que “todo pasa por algo” y que lo "dio todo".

“A veces se gana, a veces se pierde, pero duele más cuando es como ayer. La única respuesta que encuentro es que todo pasa por algo, de todo se aprende y hay que sacar lo positivo. El que no hace nunca se equivoca, yo hice y lo volvería hacer por qué así me nace. Me entregué en cada partido, no me guardé nada, lo di todo, no me quedaba más, y por eso hoy estoy triste con bronca, pero tranquilo conmigo”, escribió en Instagram.

Señaló que a pesar de que aún siente frustración por errar en el momento definitivo, eso mismo lo motiva para mejorar. Además, agradeció a la afición por el apoyo que ha recibido en las últimas horas.

Publicidad

“Pasan muchos pensamientos por mi cabeza, sentimientos de frustración pero así es el futbol, así es la vida. Hay algo que me motiva hoy y es poder levantarme y seguir por más. Estoy orgulloso de mis compañeros y cómo siempre lo dije: a muerte con ellos. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes de aliento. Gracias al Club América por un torneo más”, finalizó.

Mexico Soccer

¡La corona es Rayada!

Ginnette Riquelme/AP

1 / 40