Guido Rodríguez evita hablar de su permanencia en el América

El mediocampista confía en que las Águilas remontarán la desventaja y serán campeones.

logo

El mediocampista Guido Rodríguez no quiso hablar de su posible salida del América para irse a Europa. No respondió que se queda en México, sólo explicó que quiere enfocarse en la Final.

“Ahorita no pienso en otra cosa más que en la Final. Dentro de tres o cuatro días podemos hablar de mi futuro, pero ahora tengo un objetivo claro y no me muevo de eso porque las cosas no van a salir”.

Sobre la polémica suscitada en la ida, Guido habló de la impotencia que sienten cuando están en el campo.

Publicidad

“Hay cosas que no podemos manejar. Hay veces que da impotencia algunas cosas en específico. Por ahí se ve de una forma y otra de afuera, nosotros desde adentro, el árbitro también; él es una persona que hace las cosas bien, se puede equivocar, pero nosotros debemos hacer nuestro juego”.

El argentino está confiado en la potencia del equipo y en la remontada frente a Rayados.

“Hay 90 minutos para buscar los goles para que el equipo sea campeón. El equipo está confiado, esta con fe y sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha. Tenemos 90 minutos para marcar y lo vamos a hacer”.

Publicidad

Añadió que “fue una liguilla muy dura para nosotros, siempre con el marcador abajo, y ahora se dio así también, con todas las circunstancias, el hombre de menos, hicimos todo lo que pudimos hacer, pero ahora en nuestra casa somos más fuertes y vamos a demostrar en nuestra casa que queremos ser campeones”, concluyó.

‘El Piojo’ y ‘El Turco’ concedieron entrevistas en un ambiente relajado desde el Estadio Azteca.

Día de Medios previo a la Final de la Liga MX

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 20