Guido Rodríguez: “Dimos un golpe de autoridad”

El medio de América aseguró que no se sienten favoritos y esa etiqueta la deja a la prensa.

logo

Guido Rodríguez, jugador de América que marcó el segundo gol de la victoria en el Volcán, reveló que quisieron a dar un golpe de autoridad a pesar de no ser favoritos.

“Vinimos a hacer lo teníamos que hacer, meter goles, hicimos un partido casi perfecto, dimos un golpe de autoridad, demostramos lo que es este club y nada acá estamos en la semi”.

De igual forma aceptó que la victoria es algo que le ha dado gran ánimo a todo el equipo por lo que significa ganarle a Tigres en casa.

Publicidad

“Me siento feliz, la verdad que no puedo explicar la felicidad que tengo, ahora estoy un poquito más tranquilo porque cuando entré al vestuario estaba enloquecido.

“Éramos dos equipos que siempre llegan a las instancias finales, que siempre estamos peleando pero la final va a ser otra. Mañana vamos a pensar en el partido que viene, los favoritos me parece que es algo más de ustedes y nosotros vamos paso a paso”, sentenció el argentino.

¡América le hace el segundo a Tigres y por ahora va a Semifinales!

Finalmente habló sobre Monarcas a quienes enfrentarán en la siguiente ronda en busca de conseguir el boleto a la gran Final del Apertura 2019.

Publicidad

“Va a ser un rival muy duro por algo están dónde están, lo demostraron contra un equipo que venía haciendo las cosas bien como lo es León, le dieron la vuelta en su casa, así que va a ser muy complicado cómo son todas las liguillas”.

La ida de las Semifinales se jugarán en el Estadio Morelos el próximo jueves y la vuelta será en el Estadio Azteca el domingo por la noche.

_LMX_CFV_UANL_AME_

¡Voltereta del América a los Tigres!

David Leah/MEXSPORT

1 / 21