Guido Rodríguez avala a Miguel Herrera para dirigir en Europa

El exjugador del América habló también sobre Diego Lainez y su amor a las Águilas.

logo

Guido Rodríguez, jugador del Real Betis de España, aseguró que Miguel Herrera tiene todas las aptitudes para llegar a ser técnico en un equipo en Europa, por ser un estratega que trata bien al jugador.

“Tiene las cualidades para dirigir acá en Europa , es un gran técnico, yo lo tuve muchos años, a mí me enseñó mucho él y todo su cuerpo técnico… son muy buenos, tienen un grupo de trabajo de personas que se conocen de hace mucho, a él y a su cuerpo técnico les puede ir muy bien acá.

“Piojo la verdad es un gran técnico y después es una excelente persona, es muy humano, muy cercano al jugador, está todo el tiempo en los entrenamientos, acercándose a sus jugadores, a preguntarles cómo están, haciendo un chiste o a generar un vínculo que eso para el jugador es muy importante, hace un gran grupo y es una gran persona yo tengo mucho cariño por él y por toda su familia”.

Guido se lamenta: “Quería ir a la fecha FIFA y Copa América con Argentina”

Guido Rodríguez declaró cuál es su sentir hacia el América, equipo que le abrió las puertas a Europa como a la selección de Argentina por el buen nivel que mostró en el cuadro de Coapa y si volvería.

Publicidad

“La verdad que el amor es mutuo, el cariño que la gente me tiene y el cariño que le tengo al club es muy grande, estuve muy feliz ahí y conseguí títulos que para un jugador es importante, te hace también relacionarte de buena manera con la afición, con la gente del América. Estuve muy bien, muy feliz en el América, es un gran club y viví momentos únicos. Tengo un cariño muy grande por el club.

“Uno cuando tiene tanto cariño por la gente, por el club, por México, siempre andan dando vuelta por mi cabeza las ganas de algún día volver, ojalá que en algún momento se pueda dar porque pase grandes momentos ahí, pero es algo a un futuro no ahora”, apuntó para el Podcast de Spotify, “Basta Chicos”.

Lainez, Guardado y Guido, ya entrenaron con el Betis

El argentino también habló sobre Diego Lainez, con quien compartió vestuario en las Águilas y actualmente en el Real Betis, sobre su proyección a futuro con apenas 19 años de edad.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Publicidad

“Es un gran jugador, tiene mucho futuro y todavía le queda una larga carrera así que yo creo que la va a ir muy bien acá, pero yo creo que va a ir subiendo de nivel porque tiene las condiciones para eso”, declaró el argentino.

_LMX_CFV_UANL_AME_

Conoce más al argentino Guido Rodríguez

David Leah/MEXSPORT

1 / 11