Guido Rodríguez, asegura: “tenemos las armas para darle la vuelta”

El mediocampista del América confía en ganar en la Final de vuelta en el Azteca y salir campeón.

logo

Guido Rodríguez , mediocampista argentino del América , pide mesura luego de la desventaja por 2-1 frente a Monterrey en la Final de ida del Apertura 2019 de la Liga MX y aseguró que cuentan con “las armas para darle la vuelta y ganar”.

“Sí, (vamos) por todo, tuvimos que hacer el esfuerzo con un hombre menos todo el segundo tiempo pero quedan 90 minutos más”, indicó Guido, luego de la expulsión de Sebastián Córdova por una plancha sobre Vangioni y tras revisión en el VAR.

“(Vamos a) descansar, ir a darle vuelta al Azteca. Hicimos un partido como pudimos, pero me parece que tenemos las armas para darle vuelta y ganar”, añadió al final del encuentro en el Estadio de Monterrey.

Publicidad

La Final de vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX será este domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca.

JORGE SÁNCHEZ APELA A LA CONFIANZA

Por su parte, Jorge Sánchez apeló a la confianza de América para pensar en remontar y conseguir el título.

Publicidad

“Creo que debemos estar bien parados y salir convencidos para remontar. Ya lo hemos hecho y no hay ningún problema de eso, estamos más unido que nunca y esperamos sacar el resultado allá”, dijo.

Sobre la expulsión de Sebastián Cordóva, Sánchez resaltó el esfuerzo físico del cuadro azulcrema para mantener el empate que Funes Mori rompió con el golazo que convirtió.

“Sabe que hizo las cosas bien en este partido, pasó contra Morelia, bancario, apoyarlo entre todos y ahí es cuando se ve la unión del equipo. Tenemos muchos jugadores que hicieron bien las cosas, se vio con 10 y ahora con 11 vamos a salir con todo”, concluyó.

Monterrey v America - Final Torneo Apertura 2019 Liga MX

Guido Rodríguez tuvo mucho trabajo en el mediocampo durante la final de ida de la Liga MX

Hector Vivas/Getty Images

1 / 12