Guido Rodríguez regresa a México a esperar su futuro

El argentino reportará en Coapa para despedirse de sus compañeros y viajar a Sevilla.

logo

El mediocampista, Guido Rodríguez, llegó a la Ciudad de México para despedirse de sus compañeros y emigrar a España, donde será nuevo jugador del Betis. A su llegada dijo que entiende el enojo de algunos aficionados, pero ir a Europa es el sueño de su vida.

“No sé si alguien esté enojado conmigo o no, si lo están lo entiendo, son aficionados y viven el futbol porque yo también lo vivo así. Siempre pensé en el equipo y ahora me toca pensar en mí, me toca crecer, decidir y esta fue mi decisión. Era lo más cómodo quedarme acá, feliz, tranquilo, pero hay que tomar decisiones y entiendo cuando a la gente no le gusta. La gente quiere que me quede y eso me gusta, quiere decir que hice las cosas bien”.

Acepta que dejó una cuenta pendiente al haber perdido la Final contra Rayados y fallar un penal, pero asegura que se va en gran momento por todo lo hecho en el club.

Yo creo que en un muy buen presente, hicimos un año muy bueno en el club y en lo personal. Cuando el equipo juega bien, ahí se ven las individualidades, eso me ayudó”.

Publicidad

Destacó que salir de la comodidad es lo que motivó a tomar el reto que implica ir al Betis a jugar en el mejor futbol del planeta.

Siempre lo soñé, es algo que un jugador siempre quiere, sé que en México estoy muy bien, muy cómodo, muy feliz, tengo un nombre y respeto, pero hay veces que los jugadores quieren crecer, es un paso para adelante, más allá de lo que se hable de los clubes, es salir de la zona de confort para dar un paso adelante”.

Guido Rodríguez mencionó que aún falta detalles para ser jugador bético, cuestiones entre clubes que deberán arreglarse en breve.