Guido Pizarro: plantel de Tigres sobrepasó la relación DT-jugador con Tuca

El mediocampista aseguró que el Clásico Regio determinará el cierre de torneo en lo anímico.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de Ricardo 'Tuca' Ferretti es incierto en Tigres, y para Guido Pizarro es muy claro que la relación entre el técnico y los jugadores pasó a un nivel más alto de lo común, pero aseguró que el plantel se concentra en el Clásico Regio del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante Rayados.

"Sabemos que siempre que se hablan de esas cosas los jugadores tenemos que enfocarnos en lo deportivo, no estamos exentos del entorno pero sopo gente profesional que tiene que pensar en el fin de semana, lograr los objetivos que es entrar a liguilla y luego ir por todo, tememos que estar más enfocados en el Clásico que en todo lo que se habla.

"Como plantel, todo ha pasado más allá de una relación técnico, jugador, tiene todo nuestro cariño y respeto por lo que nos ha hecho crecer como deportistas o como personas, como jugadores tenemos que dedicarnos a jugar a la pelota y el fin de semana no será la excepción, jugaremos el Clásico y tenemos que sacar resultado positivo", explicó.

GANAR EL CLÁSICO SERVIRÁ EN LO ANÍMICO PARA EL CIERRE

En la recta final del torneo en la Liga BBVA MX, Tigres sólo aspira a avanzar a la Liguilla mediante el repechaje, y gran parte de sus aspiraciones se las juegan este fin de semana contra Rayados, por lo que Guido Pizarro cree que el sacar el triunfo los impulsaría para lograr los objetivos.

"Si el fin de semana logramos un triunfo por lo que representa el Clásico sería algo anímico muy importante para ir cumpliendo los objetivos que queremos que es entrar a la Liguilla y después ir por todo, como siempre", aseguró.

El Clásico Regio rompe parejas y genera conflicto