Guido Pizarro sobre Nahuel Guzmán: "Es el mejor de México y de Sudamérica"

Previo al Clásico Regio, el argentino también halagó a Hugo González, portero de Rayados.

TUDN.MX
logo

Guido Pizarro, capitán de Tigres, se deshizo en elogios para el porquero de Rayados de Monterrey, Hugo González, sin embargo, aseguró con argumentos que no lo considera mejor que su compañero en el conjunto universitario y compatriota Nahuel Guzmán.

"Son dos grandes arqueros, el del equipo rival tiene un gran nivel, en lo personal tenemos al mejor arquero de México y si me hablas de Sudamérica, lo ha demostrado en cada partido que ha estado en la institución, le ha dado a Tigres y no sé si hablar de diferencia, creo que el portero rival es un gran portero pero siento que el que tenemos es el mejor de México y Sudamérica", confió en conferencia de prensa previa al Clásico Regio.

El guardameta de Rosario, Argentina arribó al conjunto de la UANL en 2014 procedente de Newell's Old Boys y desde entonces suma 295 encuentros oficiales con los regiomontanos; ha ganado cuatro títulos de Liga BBVA MX y tres Campeón de Campeones.

Hugo González está viviendo su segunda etapa con Rayados de Monterrey, después de haber pasado dos años a préstamo con Necaxa, aunque llegó y recibió críticas de la afición, se reivindicó y se ha ganado su lugar en el equipo dirigido por el Antonio 'Turco' Mohamed.

Además, en la conferencia de prensa previa a la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX, Pizarro aseguró que aunque el escenario ideal sería que estuviera la afición presente, el Clásico Regio regalará muchas emociones como siempre, obviando el posible accionar del árbitro.

“La fricción será muy alta, pero la mayoría de los equipos han sido perjudicados o beneficiados por el arbitraje, pero en mi equipo trataremos de ayudar al árbitro para que tenga un buen partido, fricción en el campo habrá, pero confiando que el árbitro haga un buen papel y salga un buen espectáculo, que el clásico no se vea empañado por el cuerpo arbitral”, agregó.

Tigres está en sexto lugar de la clasificación general con 17 puntos y Rayados de Monterrey está en la séptima posición con la misma cantidad de unidades.

_LMX_CAZ_AME_

Todo listo para la Jornada de Clásicos en el Guard1anes 2020

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 17