Guido Pizarro se vuelve a lesionar y abandona el juego vs Santos

El argentino empezó el torneo con una fractura y las lesiones lo han aquejado.
¡No puede seguir! Guido Pizarro pide su cambio por lesión
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras disputar 66 minutos en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final contra Santos, Guido Pizarro se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego para dar paso a Jesús Dueñas. El argentino se perdió el duelo de ida que Tigres perdió 2-1 ante los Laguneros .

En una jugada en la que Pizarro quiso dar un sprint para perseguir el balón, tuvo una molestia en la pierna y de inmediato pidió el cambio. El capitán se acercó a la banda a esperar la entrada de Jesús Dueñas para entregarle el gafete.

Guido Pizarro se perdió la ida contra Santos por una contusión en la pierna derecha y no alcanzó a recuperarse a media semana, lo mismo que Diego Reyes, quien sí apareció en la vuelta junto al capitán.

Las lesiones han perseguido a Guido este torneo, pues en la jornada tres del Grita México A21 BBVA MX sufrió una fractura del peroné que lo dejó fuera de acción hasta su reaparición en la fecha ocho.

Tras lograr su recuperación disputo el resto del campeonato, pero fue hace seis días cuando se vio fuera de las prácticas por un golpe y ahora, en su regreso, con una lesión que todavía no reporta el cuerpo médico de Tigres.

Tigres se tambalea ante Santos sin dos de los pilares de ‘Piojo’ Herrera