Guido Pizarro revela que su plan es el retiro con Tigres

El mediocampista ve su futuro en el cuadro universitario y se ilusiona con el Mundial de Clubes.

PATY TERÁN
logo

El mediocampista argentino de Tigres, Guido Pizarro, ve su futuro en el cuadro felino e incluso admitió que piensa en su retiro.

En entrevista exclusiva con Vladimir García para TUDN, Pizarro reveló que los únicos que saben sus planes son Ricardo 'Tuca' Ferretti y su gente cercana.

"Sí, mi intención es esa, sinceramente creo que se lo he dicho al entrenador, a la gente que cómo anda todo esto independientemente de lo personal.

"El resultado en turno mi intención es que el club crezca día a día deportivamente eso va más allá del contrato y eso como dije la semana pasada mi intención es seguir acá y seguramente la gente encargada quiere seguiré acá y me retiraré acá", confesó.

Con respecto al técnico de Tigres, el Tuca, Pizarro comentó cómo ha sido su evolución durante siete años en el equipo, que está por disputar el Mundial de Clubes y quiere conseguir su primer título internacional.

"Yo estoy hace siete años y creo que la capacidad de el de reinventarse con el mismo grupo nos ha dado la capacidad a todos nosotros de poder jugar con varios sistemas en este deporte desde el lado del entendimiento, no del lado de solamente con el talento creo que ese es un punto muy importante nosotros.

"Este grupo que lleva todos estos años logrando todos estos años a nivel local y que tanto se nos había negado en la década ese título y la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes creo que es algo muy importante pero también creo que tenemos que ir por más y no conformarnos con todo lo he hecho y seguir trabajando para seguir logrando cosas", agregó.

'Chaka' Rodríguez acepta que juego de Tigres es predecible