Guido Pizarro es duda por lesión en Tigres para juego contra León

Miguel Herrera decidirá el miércoles si puede participar o esperan hasta la vuelta.
Guido Pizarro entrena por separado y será el día de partido cuando decidan si juega
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de salir lesionado en el partido de vuelta contra Santos Laguna , Guido Pizarro entrena por separado para saber si será capaz de jugar la serie de semifinales en la Liga BBVA MX contra León.

Fue en el minuto 65 cuando Guido quiso ir por un balón y se resintió de un dolor muscular que lo auqejó tiempo atrás, por lo que pidió su cambio y fue Jesús Dueñas quien ingresó a la cancha en el sitio del capitán.

Según reporta Vladimir García, de TUDN, Guido hizo trabajo diferencial para intentar recuperarse, por eso se mantiene en duda su participación, pero nadie ha confirmado que será baja y aguardarán hasta el último momento, ya que es pieza clave en el equipo.

Gudio Pizarro sufrió una fractura de peroné en la jornada tres del Grita México A2 BBVA MX contra Puebla y volvió hasta la fecha ocho para terminar el torneo. Luego de la victoria contra Bravos en la última jornada tuvo una contusión en la pierna derecha que lo hizo perderse la ida contra Santos.

No ha sido un torneo afortunado para Pizarro, sin embargo, espera poder superar lo ocurrido el domingo en la victoria contra los laguneros y jugar la ida contra León en el Volcán, un duelo vital para las aspiraciones felinas.

Resumen | Tigres sufre para vencer 1-0 a Santos en el 'Volcán'