Guido Pizarro es duda con Tigres ante Santos; Diego Reyes está descartado

El argentino está en terapia por una contusión en la pierna derecha; el defensor no ha entrenado.
Tigres se tambalea ante Santos sin dos de los pilares de ‘Piojo’ Herrera
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres de la UANL iniciaron mermados su semana de preparación para la eliminatoria de Cuartos de Final ante Santos Laguna por un golpe de Guido Pizarro y la ausencia de Diego Reyes.

En el caso del centrocampista argentino y capitán, Guido Pizarro, apareció en rehabilitación por una contusión en la pierna derecha y su estatus está en duda al menos para el juego de ida en el TSM, así lo informó Vladimir García, reportero de TUDN.

Por otra parte, el zaguero central Diego Reyes se mantuvo la semana anterior con sesiones de gimnasio, pero no ha logrado reincorporarse al parejo de sus compañeros y queda descartado para el duelo en Torreón.

A pesar de la duda sobre estos dos titulares en el once de Miguel Herrera, una de la buenas noticias fue recuperar al francés Florian Thauvin , quien ya estará disponible ante los laguneros.

Cabe recordar que felinos y albiverdes igualaron a una anotación durante la fase regular del Torneo Grita México BBVA 21.

La Liga BBVA MX ya reveló los horarios para los partidos de la siguiente ronda de la 'fiesta grande' del futbol mexicano.

¡Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX!