Guido Pizarro: "El primer objetivo era el Clásico, luego el título"

El capitán de los Felinos garantiza tranquilidad para la afición y dice que imponen su estilo.

TUDN.MX
logo

Guido Pizarro resalta la importancia de ganar el Clásico Regio, pues confestó que ese fue su primer objetivo del torneo y ahora ya pueden pensar en conquistar otro título.

"El clásico es independiente de cómo llegan los equipos, el primero objetivo que tenemos el inicio del torneo es ganar el clásico y después apuntar al titulo. Sabemos que hay que seguir mejorando para después ir por el siguiente objetivo que es el titulo", comentó Pizarro.

Del partido sobresale que el cuerpo técnico ha sabido llevar por buen rumbo al equipo y ante Rayados no había más que obtener los tres puntos.

"Hoy era un partido que teníamos que ganar, sabíamos que sería muy cerrado que teníamos que ser intensos y concretar las situaciones que teníamos. Tenemos un cuerpo técnico que día a día nos exige a seguir mejorando", sentenció el capitán.

También envió un mensaje claro para los seguidores de Tigres y se compromete como líder del grupo para seguir esforzándose al máximo y que puedan sentirse orgullosos del equipo al que apoyan.

"La gente de Tigres tiene que estar tranquila porque nosotros vamos a seguir haciendo lo mejor y nos vamos a seguir matando para que se sientan identificados y más en estos partidos donde últimamente nos vamos a casa con la victoria", indicó Guido.

Una de las situaciones que piensa en mejorar es la elección de jugadas, ya que considera en ocasiones dan pases "fáciles" y está consciente en qué deben mejorar.

Tenemos que mejorar que por momentos damos pases fáciles, no identificamos cuando hay que arriesgar y cuando hay que tener posesión , pero lo sabemos y lo vamos a trabajar, pero el sacrificio de grupo, de todos y la unión y el sentimiento con la institución se impone mas allá.

El estilo de los Tigres de 'Tuca' Ferretti tiene muchos años y sigue dando resultados, por eso Guido sabe que ellos tienen en mente cómo jugar y asegura que tuvieron el control todo el partido.

"Desde el primer momento tratamos de imponer nuestro estilo, ellos encontraron algunas recuperaciones pero en el primer tiempo encontramos fluidez de a pelota, fuimos inteligentes, Julián empezó a ganar la espalda y fuimos superiores, tuvimos el control del partido los 90 minutos", expresó el argentino.

Por último, Guido destacó la buena participación de Leo Fernández y Nicolás 'Diente' López, a quienes considera como buenos chicos y capaces para ganarse un puesto en el equipo.

"Son dos chicos que han llegado a la institución están teniendo un interés por brindase al equipo, no es fácil y el entrenador no le regala nada a nadie, se lo han ganando, el sacrificio da resultados y eso es por lo que se han entregado en la semana", concluyó Guido.

_LMXF_G20_MTY_UANL_

Monterrey no concretó y Tigres los despachó en el Clásico Regio

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 14