Guido Pizarro descarta Europa y quiere renovar con Tigres

El mediocampista felino pidió a Carlos González seguir con su racha goleadora.
placeholder
Guido Pizarro le dice no a Europa y busca renovar con Tigres
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista Guido Pizarro descartó su salida de Tigres para ir a Europa con el Trabzonspor turco, y dejó claro que no le interesa volver al viejo continente sino renovar con el equipo felino.

Cabe señalar considera el futbol mexicano como uno de los mejores y cree que Concacaf puede elevar su nivel . Esto lo declaró previo a ganar la Concacaf Champions League ante LAFC, lo que llevará a Tigres al Mundial de Clubes.

“Nadie se ha comunicado conmigo, todo ha sido de la prensa. Si hay un interés, agradezco, pero voy a ser sincero, pero mis objetivos van de la mano con
Tigres y de seguir acá, me queda un año de contrato y después de esa fecha si la gente encargada piensa que puedo seguir ayudando a la institución,
seguramente seguiré acá. Eso que ha salido, nunca se han comunicado conmigo”.

Rumbo al inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX ante el campeón León, Pizarro hizo la petición a Carlos González de ser el goleador que fue en Pumas y Necaxa, porque Tigres necesita ese complemento para Gignac.

André es nuestro goleador, que aparece en los momentos que el equipo lo necesita y que sigamos haciendo lo mejor para ayudar. Que Carlos sea el que aporte y sea el goleador que era en Necaxa y Pumas, sea quien haga los goles, lo más importante es el equipo”.

El argentino sentenció que la incorporación de González da jerarquía a Tigres por lo que representa el paraguayo a nivel nacional y su selección.

“He visto a los tres chicos con una buena disposición, cada vez mejor, más suelto. Tanto Carlos como Aldo ya saben la idea del entrenador, el sistema del equipo y veo que se están adaptando muy bien. La llegada de Carlos es de mucha jerarquía, es de selección, nos va a venir aportar mucho, bienvenido sea”.