Guido Pizarro: “Cuando alguien se queda sin trabajo no me gusta”

El argentino de Tigres no quiso comentar demasiado tras el despido de Diego Alonso en Rayados.

logo

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, se sinceró y se mostró empático en conferencia de prensa acerca de la salida del director técnico Diego Alonso de Monterrey tras la derrota del pasado fin de semana en el Clásico Regio.

El capitán comentó que salieron a cancha para realizar su trabajo como profesionales y quitar la mala posición en la que se encontraban en la Liga MX. Sin embargo, nunca pensaron que a causa del partido a su favor sería cuestión del despido de Diego Alonso.

"Me acaban de decir y cuando alguien lo despiden o se quedan sin trabajo no me gusta. Pero bueno, es algo que a mí no me compete hablar. Nosotros fuimos el sábado allá sabiendo que teníamos que hacer nuestro partido y lo logramos", dijo Pizarro.

Además, Guido expresó que no se presentaron al juego con buenos resultados anteriores, por lo que, se encuentran felices por el marcador final y por el hecho de haber peleado contra un buen contrincante.

Publicidad

"Sabíamos que no veníamos con resultados positivos, y sabíamos que se venía el Clásico que más allá de los anteriores resultados era un partido aparte. Contento por lograr el resultado en un estadio difícil contra un buen rival y contento. Se festejó lo que se tenía que festejar y ahora pensar en el partido siguiente".

Tigres se mantiene con 17 puntos y volvió a entrar en la zona de Liguilla como séptimo lugar, por lo que ahora deben en enfocarse en su siguiente encuentro con Santos Laguna.

Monterrey vs Tigres MX.jpg

El ganador del Clásico Regio no recibe gol del rival por tercera vez consecutiva.

Mexsport

1 / 12