Guido Pizarro cobija a Leo Fernández y espera su mejor versión

El atacante uruguayo no hizo pretemporada con Tigres y cree que le falta ritmo de juego.

TUDN.MX
logo

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres , confía en ver la mejor versión de Leo Fernández, a quien ve cada vez mejor pero con falta de ritmo por no haber hecho la pretemporada con el equipo. También habló sobre la titularidad del chileno Edu Vargas, destacando el trabajo del delantero.

En conferencia de prensa, el mediocampista argentino mandó un mensaje confortable para el “refuerzo” bomba de los Tigres, dejó en claro que el equipo lo ha cobijado y que lo ve cada vez mejor.

“Que esté tranquilo (Leo Fernández), lo hemos adoptado de la mejor manera. Ha perdido un poco de ritmo porque no tuvo el mismo entrenamiento que nosotros durante la pandemia, eso se nota a leguas. Él se está preparando para llegar a su mejor versión, pero que esté tranquilo porque todos nosotros estamos a disposición de Ricardo ‘el Tuca’ Ferretti y él pone lo mejor que ve en la semana.

De Leo sabemos lo que puede rendir. Los minutos que está entrando se siente cada vez mejor, vamos por ese camino, él tiene que encontrar su mejor versión y después que juegue será algo que se decante por si solo”, comentó Pizarro.

Sobre Edu Vargas quien por primera vez arranca como titular desde que llegó al cuadro felino, cree que es premio al esfuerzo, trabajo y constancia. Aunque no se quiso meter en su situación contractual ya que el chileno termina contrato en diciembre y no ha renovado, por lo que se especula que la titularidad es para seducirlo a quedarse.

“Él se va sintiendo cada vez mejor, creo que el entrenador no le regala nada a nadie, si está jugando es porque se lo ha ganado y ha demostrado día a día que puede estar. Es un jugador muy importante, que si está bien y tranquilo puede marcar mucha diferencia. Se lo ha ganado por trabajo, esfuerzo y compromiso”, cerró Guido Pizarro.

_LMX_G20_UANL_PAC_

Tigres empató con Pachuca en la J2 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 14