Guido Pizarro apunta a la convocatoria de Tigres contra Santos

Miguel Herrera esperará hasta el último momento para saber si el argentino está para jugar.
Lead
Guido Pizarro apunta a la convocatoria de Miguel 'el Piojo' Herrera en Tigres contra Santos por la Liguilla.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guido Pizarro puede meterse a la convocatoria de Miguel ‘Piojo’ Herrera contra Santos , aunque aún es duda para jugar, por lo que el entrenador de Tigres deberá esperar hasta el último minuto para saber si puede jugar en la Liguilla del futbol mexicano .

El mediocampista argentino salió a trotar a la cancha luego de realizar su terapia dentro de las instalaciones del club junto a Diego Reyes quien está totalmente descartado para la ida de Tigres contra Santos, según constató Vladimir García, reportero de TUDN.

Miguel Herrera aún no sabe si Pizarro estará para jugar unos minutos en la ida de los cuartos de final ante Los Guerreros y será hasta el final cuando el reporte médico indique si puede estar en cancha o no.

Tigres visitará a Santos este jueves en la Comarca Lagunera en punto de las 21:05 horas en el primer choque entre ambos por el pase a las semifinales, la vuelta será el domingo en el Volcán a partir de las 18 horas, ambos juegos por TUDN.

El Piojo buscará llegar a las semifinales en su torneo debut con los universitarios de Nuevo León e ir avanzando hasta la final en la lucha por conseguir el objetivo que es el título del futbol mexicano.

Jimmy Lozano revela formación como DT en Europa y las visitas a Pep Guardiola