Guido Pizarro admitió intranquilidad en Tigres por resultados

El jugador felino dijo que les preocupa la posición que ocupan en la tabla.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, admitió su preocupación por el sitio que ocupa el equipo en la tabla dentro del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , donde marcha duodécimo y con un partido pendiente por disputar.

"Tranquilos no (están), sabemos que tenemos mucho margen para dar mucho más, por la calidad que tenemos y lo que demanda este equipo y es lo que apuntamos torneo tras torneo, queda la mitad del torneo para sacar una buena cantidad de puntos.

“Más que nada la preocupación del puesto que ocupamos en la tabla, tenemos que mejorar individualmente para apuntar a lo que todos queremos”, dijo Guido este martes en conferencia de prensa virtual.

Guido Pizarro negó que hubiera crisis, pero sí se ocupan en mejorar en la tabla, pues en el presente apenas ocupan un puesto en la zona de Repechaje y lo haría como el último equipo en entrar a la Fase Final por esta vía.

"No, nosotros la preocupación es mejorar día a día, es la que este equipo siempre se ha caracterizado en el trabajo, en la autocrítica para día a día ser mejores y apuntar a lo máximo, entendemos que no estamos en el puesto que queremos o en lo que nosotros podemos dar pero estamos en el camino de la autocrítica y mejorar".

Tigres se mide a Pachuca en la Fecha 12 de la Liga BBVA MX el próximo jueves 18 de marzo, además tiene un juego pendiente ante FC Juárez, correspondiente a la Jornada 5, el cual se llevará a cabo el 14 de abril próximo.

Tuca firmará renovación hasta 2024 con Tigres y tendrá nuevo refuerzo