Guido Pizarro acepta que a Tigres le urgía ganar

El centrocampista se ve en liguilla y peleando por el título; resalta actitud de los Felinos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, acepta que el equipo tenía la necesidad de ganar y prioriza los tres puntos sobre Querétaro por encima de jugar bien.

“Hoy lo importante era ganar, independientemente del funcionamiento, desde el principio la actitud del equipo fue buscar el arco rival, hay cosas que mejorar, son cosas que se pueden trabajar, seguramente ganando las cosas van a ser mucho más fáciles”, expresó el argentino.

Por otro lado, el capitán de los Felinos resalta que la escuadra norteña ganó con justicia ante Gallos Blancos.

"Desde que empezó el partido el equipo demostró que quería ganar, con aciertos, equivocaciones, pero estamos en camino al primer objetivo que es calificar a liguilla, tenemos que seguir corrigiendo cosas, pero el equipo respondió y se llevó una victoria merecida”, sentenció Guido.

Los dirigidos por 'Tuca' Ferretti tenían cinco jornadas sin ganar y por ello lo importante era reencontrarse con la victoria.

“Creo que lo importante es ganar para después de la Fecha FIFA encontrarnos con una victoria, ponernos a pelear por el primer objetivo, pero la manera es trabajar, con buenos hábitos, actitud, que cada uno ponga su calidad para el equipo, la actitud fue muy positiva y cada partido de acá hasta el final va a ser difícil”, añadió Pizarro.

Finalmente, para el veterano futbolista de los Tigres lo más importante será conseguir objetivo por objetivo, pero visualiza a su escuadra peleando por el campeonato.

“Este equipo está hecho para que cada torneo pelee por el título, claro que me veo en liguilla, pero de cualquier manera, con una actitud en función del equipo, hábitos, compañerismo, seguramente vamos a estar cerca”,