Guía de Tigres hacia el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX: Con 'Tuca' para rato y con refuerzos

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tendrá modificaciones en la Copa GNP por México.

logo

Tigres se ha consolidado como el equipo más ganador de Liga BBVA MX en la década con títulos en el Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019.

El cuadro felino aspiraba a ganar la Copa GNP por México y tomó medidas especiales para asegurar la salud de sus jugadores.

Alejandro Rodríguez, presidente del club, reveló en exclusiva para Línea de 4 las medidas que se tomarán y la logística para el traslado a Guadalajara.

Además, aclaró la situación contractual de Ricardo 'Tuca' Ferretti'.

‘Inge’ Rodríguez y la continuidad de Ferretti: “Hay Tuca para rato”

TIGRES NO ESTÁ HECHO A BASE DE BILLETAZOS

A pesar del éxito de Tigres, el cuadro regiomontano, con un histórico André-Pierre Gignac, no está hecho a base de billetazos, según explicó Rodríguez.

"Ese ha sido el San Benito, la medallita que nos han puesto, pero no es una medallita milagrosa, es una medallita que tiene que ver con tener un equipo competitivo... Tener la opción de invitar jugadores importantes", comentó.

En el Clausura 2020, Tigres tenía el segundo plantel con mayor valor de acuerdo a Transfermarkt (68 millones de euros, dos menos que Monterrey).

El presidente de Tigres es tajante: “El dinero no gana campeonatos”

¿LOS MÁS ODIADOS?

Alejandro Rodríguez asegura que ha consultado encuestas nacionales y lo que ha encontrado es que Tigres llama la atención y a la gente le gusta ver al equipo.

Debido a esto y a que la frase "Ódiame Más" pertenece a otro equipo, no cree que sean un rival odiado.

El presidente de Tigres responde si ahora son odiados en la Liga MX