'Guerretón' 2021 arranca con el lema 'Moviendo Corazones'

Santos Laguna se unió de forma virtual a la iniciativa; hay modificaciones por la pandemia.

PATY TERÁN
logo

El lema del Guerretón 2021 es "Moviendo Corazones" en donde se realizará una colecta de balones y juguetes que se entregarán a niños y niñas en situación vulnerable de diferentes asociaciones.

Santos Laguna realiza por octavo año la campaña con la intención de que los niños tengan una alegría muy especial, además, fomentar el juego en una edad temprana en cada uno de ellos.

Laura Irarragorri, Presidenta de Ganar Sirviendo, señaló que en Orlegi Sports y Club Santos Laguna, la misión y columna vertebral es Ganar Sirviendo, por lo cual diariamente trabajan para generar valor en la sociedad.

“Este año estamos haciendo dinámicas con diferentes escuelas, sumando a socios comerciales, patrocinadores. Va a haber lugares a donde puedas llevar tus peluches. También en Santos Shop puedes comprar un balón o un peluche para donarlo”, indicó en entrevista con TUDN.

La meta de este año es llegar a más de diez mil juguetes recaudados, además de que Toluca se sumó al proyecto y esperan que sean niños de distintas ciudades los que puedan ayudar con esta colaboración.

"El Guerretón, el objetivo primordial es llevar sonrisas a todos los niños en situaciones vulnerables, que muchas veces no tienen oportunidad de comprar un peluche, un juguete. Hacerlos felices.

"Porque cuando nosotros donamos esto, estamos trabajando con ellos la expresión, la alegría, que ellos jueguen, son muchas partes que en el niño se van a fomentar cuando se le dan estas cosas al niño", expresó la presidenta.

Almada postula a Santiago Muñoz para el Tri en un futuro