Guede y el regreso de los Xolos tras crisis COVID-19, ¿misión cumplida?

El técnico de Tijuana reconoció la labor de sus elementos tras parar la fecha pasada por contagios.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Pablo Guede, director técnico de los Xolos de Tijuana, reconoció la labor de su equipo después de parar la jornada pasada de la Liga BBVA MX por contagios.

El estratega argentino admitió que fue difícil la crisis que se vivió en el plantel por los positivos por COVID-19 aunque aplaudió el esfuerzo en el empate ante Chivas.

"No quiero que suene a excusa, pero no fue fácil, el partido vs Juárez no fue nada fácil y creo que hoy hicimos una prueba de fuego, me gustó como jugó el equipo, atacamos como debíamos de atacar y nos defendimos como debíamos de defendernos", dijo después del encuentro.

"Hoy terminamos físicamente de la manera que podíamos, el partido fue muy parejo, generamos opciones, me voy muy contento con el trabajo que hicieron los chicos, por como lo hicieron", agregó.

Tijuana y Chivas aburren en cierre de la Jornada 13

A pesar del esfuerzo, Guede se mostró con autocrítica y confesó que su escuadra tiene aspectos por mejorar si pretende alcanzar Liguilla en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Siempre hay cosas, yo creo que tenemos que mejorar en todo, en los últimos dos partidos estuvimos sólidos defensivamente, todos los equipos tienen buenos delanteros y necesitamos intentar generar más situaciones de gol".