Guede: “Si hay alguien que puede remontar es el América”

El técnico de Morelia admitió que Monarcas “tendrá que sufrir” en el Estadio Azteca.

logo

No importa el triunfo de 2-0 conseguido por Morelia ante América en la ida de las Semifinales del Apertura 2019, al menos para Pablo Guede quien dejó en claro que lo mejor para su equipo es “olvidar” lo conseguido y mostró su respeto para las Águilas.

Después de lo exhibido ante Tigres, el estratega argentino reconoció que los azulcremas tienen poderío suficiente para darle la vuelta a esta serie.

“Quedan 90 minutos muy complicados. Si hay un equipo que puede revertir este resultado es el América, lo vimos la semana pasada. Creo que lo mejor es olvidar esto rápido”.

Y algo más reconoció el sudamericano: que su equipo, a pesar de que se “matará” en la vuelta, también tendrá el rosario en la mano.

Publicidad

“Vamos a ver cómo nos recuperamos, pero tengo claro una cosa: nosotros nos vamos a matar ahí (en el Estadio Azteca). Veremos cómo se da el partido, pero sabemos que tendremos que sufrir.

“Creo que hicimos un buen partido, tratamos de cortar la ofensiva de América y tratar de atacar. El domingo es una película nueva que tendremos que saber sufrir”, agregó.

Además, reafirmó su confianza en sus jugadores y juzgó que el tiempo pondrá a cada escuadra en su lugar, acorde a lo logrado en la Liga MX.

“Confío mucho en mis jugadores, en su disciplina táctica. No podemos perder nuestro ADN de meter gol en todos los partidos. El esfuerzo que hicieron estos futbolistas desde que llegué fue máximo, hay que seguir haciéndolo. La liga nos pondrá donde nos merecemos”, concluyó.

Publicidad
_LMX_SFI_MOR_AME_

Morelia vence 2-0 al América con goles de Aristeguieta y Rocha

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 23