Guede: “No hay justicia en el futbol, ellos anotaron y nosotros no”

El estratega confía en que sus jugadores muestren una mejoría de cara al duelo contra León.

TUDN.MX
logo

Con molestia, Pablo Guede lamentó que no hayan tenido la suficiente contundencia para marcar, mientras San Luis lo hizo y se llevó los tres puntos de Tijuana. Llamó a mejorar día con día, aceptar la derrota y pensar en ganar el siguiente partido.

“No existe la justicia en el futbol, Atlético de San Luis hizo los goles y nosotros no fuimos capaces de marcar. Hay que seguir analizando lo nuestro, dimos un paso adelante en la ofensiva, esto es un proceso de dar y seguir intentado. Hay que tener la humildad suficiente para revertir los resultados”.

Sobre el duelo contra el León la siguiente jornada espera poder preparar el duelo en un día y mostrar una mejoría. También dijo que no se fija en la edad de los jugadores y que en Xolos juega quien está mejor, quien trabajaba más duro en la semana.

“El objetivo siempre es ganar, uno siempre entrena para ganar y competir. Vamos a trabajar, nos queda un día, nos vamos a esforzar para seguir con lo bueno y mejorar lo malo.

No me fijo en la edad de los jugadores, siempre me fijo en los que están mejor. Los que están demostrando en la semana que quieren estar, no me fijo en los jóvenes o los veteranos. La experiencia se gana con los años y en algún momento tienen que jugar, no tengo problema con poner a los juveniles”, cerró el entrenador de Tijuana.