Gudiño, titular en práctica para el Clásico ante América

El juvenil apareció en el XI inicial durante el interescuadras en lugar de Toño Rodríguez.

TUDN.MX
logo

Raúl Gudiño apareció en el once inicial de Víctor Manuel Vucetich durante el primer interescuadras de Chivas previo al Clásico Nacional ante América, con información de TUDN acorde con lo visto en el entrenamiento matutino este miércoles 16 de septiembre.

Durante el primer interescuadras de la semana, Gudiño apareció con los jugadores proyectados para ser titulares de cara al Clásico Nacional ante América en sustitución de Toño Rodríguez.

Recordemos que el dorsal '1' fue de inicio y completó los 90 minutos en el encuentro de la Fecha 10 con la victoria por 1-2 del Rebaño Sagrado ante Necaxa.

Otra de las novedades estaría en la media cancha, pues Fernando ‘Nene’ Beltrán no estuvo de inicio y su lugar puede ser ocupado por Dieter Villalpando o ‘Gallo’ Vázquez. Lo más destacado del centrocampista juvenil no es por lesión.

Mientras tanto, en la zona de ataque repetirían Uriel Antuna, Alexis Vega y JJ Macías, por lo tanto no habría cambios en la delantera tapatía.

El próximo sábado 19 de agosto las Águilas le harán los honores al Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca para vivir un Clásico inédito sin público por la pandemia de coronavirus.

_LMX_G20_NEC_GDL_

Chivas le sacó la victoria a los Rayos en el arranque de la J10

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13