Gudiño quería salir de Chivas y ahora está contento por quedarse

El guardameta del Rebaño Sagrado señaló que quiere darle lo mejor al Guadalajara.

TUDN.MX
logo

El arquero de Chivas, Raúl Gudiño, reveló que tanto él como Chivas tomaron la decisión de correcta que derivó en su permanencia en el club, pues quiere ganarse un lugar y retribuirle al equipo todo lo que le ha dado., por ello explicó por qué no aceptó las ofertas que tuvo.

“Para nada, porque me quedo en el que me formé, un equipo al que le debo mucho. Esta institución me ha apoyado demasiado, y a final de cuentas, como le voy a regresar todo eso al equipo es dando buenos partidos, buenas actuaciones, dejarlo todo en la cancha, eso es lo principal”.

En junio pasado, Gudiño mencionó en charla que se veía fuera de Chivas , tuvo ofertas en Liga MX, MLS y Europa. El portero recalcó que quería salir del conjunto rojiblanco.

“Sí (quiero salir), no lo veo mal. Como todo jugador lo que uno quiere es jugar, es lo que más nos apasiona. Estoy muy contento y agradecido con Chivas igual si me toca quedarme, como dijo Peláez”, señaló en aquella charla con TUDN.

Después de haber sido titular contra América, Gudiño está contento y platicó por qué no aceptó las ofertas que tuvo para salir del Rebaño Sagrado.

“Si bien, no se dio la salida por circunstancias extra, fuera de uno. Estaban las opciones, pero había veces que a mí no me favorecían o a la directiva, pero creo que se tomó la decisión correcta y pelearé para ganarme un lugar”, finalizó.