Gudiño prefiere ganar antes que hacer un futbol vistoso

El portero del Rebaño Sagrado dejó claro que con la pura camiseta de Chivas no se gana.

RAÚL GARRIDO
logo

Raúl Gudiño fue contundente al dejar claro que primero se tienen que conseguir los puntos y luego optar a que Guadalajara desarrolle un futbol vistoso, el portero resaltó la complejidad de los rivales y aseguró que con la pura camiseta no se ganan partidos.

“Con Chivas siempre va a ser esa incógnita, a veces uno gana, se puede hacer por más y se habla de eso, debemos estar enfocados de ir paso a paso, de aspirar a los tres puntos sea de local o visitante. Habrá ocasiones que se pueda jugar bien o no, pero primero hay que conseguir esos puntos y después se verá el futbol vistoso”.

“No hay rival fácil, todos juegan al tú por tú y no sólo por no tener tanta afición no significa que no sean buenos. En la cancha son 11 contra 11 y las camisetas no ganan partidos porque se tiene que jugar para conseguir eso”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre los objetivos en el Guard1anes 2021 BBVA MX y el arranque con empate ante Puebla fue contundente y dejó ver que el equipo va de menos a más .

“No es como inicias sino como terminas, hay que subir escalones en todo, se sumó un punto muy importante y todavía quedan partidos por delante donde hay que rescatar lo mayor posible”.

“Se hizo un gran trabajo el torneo pasado, se vieron cosas buenas, la garra, la unión del equipo, el luchar hasta el final. Siempre hay cambios, ahora se sumaron jugadores prestados, los que estamos sabemos la responsabilidad que conlleva lo que se hizo el torneo pasado y estamos con esa hambre e ilusión de llegar a la final y contender por el título”, dejó claro el portero.

Vucetich habla del penalti de Molina y otros errores de Chivas