Guadalupe Cruz, contento con la cara mostrada por Necaxa

El técnico de los Rayos lamenta que el triunfo no se les dé pese al buen funcionamiento.

TUDN.MX
logo

José Guadalupe Cruz, director técnico del Necaxa, se mostró satisfecho por el funcionamiento del equipo, tanto ante Atlético de San Luis la fecha anterior como frente a Chivas en la Jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX , pero lamentó que el triunfo se les niegue.

“Estamos como el martes anterior, con un sinsabor de saber que has hecho las cosas bien, has competido a pesar de quedarte con un hombre menos y condicionar el tránsito del partido. Pienso que cuando estábamos 11 contra 11 éramos mejores, 10 contra 11 competimos hasta donde nos alcanzó el fondo físico y tuvimos algunas equivocaciones, dijo ‘el Profe’ Cruz respecto a la expulsión de Juan Delgado.

“Nos debemos ir tranquilos con el funcionamiento del equipo, con la cara que está dando este Necaxa y estamos ocupados para que los resultados nos favorezcan. Trabajar mejor, corregir y afianzarnos en los resultados, tenemos siete finales por disputar”.

Respecto a la ausencia de Lucas Passerini, José Guadalupe Cruz dijo que se debió a una lesión que no .quisieron arriesgar y espera contra con él para el siguiente partido frente al Puebla dentro de la Jornada 11.

“Estaba muy apretado de la parte superior de la pierna derecha, no quisimos arriesgar, se le hizo un examen y en él sale una pequeña lesión que no quisimos arriesgarla y seguramente estará de regreso contra Puebla”, indicó José Guadalupe Cruz en conferencia de prensa posterior a la derrota ante Chivas en el Victoria.

_LMX_G20_NEC_GDL_

Chivas le sacó la victoria a los Rayos en el arranque de la J10

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13