Guadalupe Cruz: “Aún nos falta el repechaje y más victorias”

Alex Diego: “Hemos dejado ir el torneo, no hemos contado con fortuna”.

SAMUEL REYES
logo

El estratega de los Rayos de Necaxa, José Guadalupe Cruz, destacó el trabajo de sus jugadores más que su propia mano, aseverando que aún les falta el repechaje, mientras que del lado de Gallos Blancos de Querétaro, Alex Diego acepta que no han tenido suerte y que dejaron ir el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Al término del partido donde los Rayos de Necaxa vencieron por un gol por cero a los Gallos de Querétaro en su visita a La Corregidora, José Guadalupe Cruz se desmarcó de su propio mérito como director técnico y que son los jugadores quienes hicieron la labor.

“Más que mérito del técnico, es de los jugadores que lo hicieron bien”, dijo, “ese es nuestro trabajo, pero ellos están mentalizados, están bien”.

“Ellos no están conformes y tienen que ser más competitivos “.

El técnico michoacano destacó que pueden trabajar de manera distinta por el ambiente de trabajo, “con alegría y jugadores que disfrutan, así se me facilitan las cosas y apostamos a nuestro trabajo y capacidad como equipo”.

Lamentó que los aficionados no puedan estar en el estadio por las nuevas disposiciones pero también destacó que el problema por el repunte de coronavirus es fuerte y que cada quien debe tomar la responsabilidad en sus propias manos.

El Estadio Victoria vuelve a cerrar sus puertas a la afición

Alex Diego, técnico de Querétaro, “hemos dejado ir el torneo”.

La racha negativa que traen los Gallos Blancos les ha afectado a pesar de la entrega de los jugadores y el estratega del equipo queretano aceptó que no les alcanza con eso.

“Hemos dejado ir el torneo, no hemos contado con fortuna” comentó.

Acepta que el responsable es él a pesar de que las osas simplemente no se le han dado en algunos partidos.

“El primer responsable soy yo”, comentó. “ Hemos intentado llevarlos al límite, potenciarlos, pero no ha alcanzado, mientras haya posibilidad nadie nos puede decir que no”.

“Es complicado ver a los jugadores con la cabeza abajo porque sabemos que el torneo se nos ha ido en momentos clave y hay que hacer un análisis frío y saber que es parte del futbol y seguir trabajando”, dijo Alex Diego.

Querétaro se ve obligado a debutar a portero de 29 años