Grupo Orlegui y Santos, una familia con responsabilidad social

Oswaldo Sánchez y Marc Crosas compartieron su experiencia como exjugadores del cuadro lagunero.

TUDN.MX
logo

Oswaldo Sánchez y Marc Crosas, exjugadores de Santos Laguna y hoy parte del equipo de TUDN, hablaron del trabajo por parte de Grupo Orlegui como una institución con responsabilidad social y comprometido con el profesionalismo por parte de los jugadores.

“Grupo Orlegui es una familia, es el slogan que tengo. Gente trabajadora, propositiva, entusiasta, que siempre busca trascender. Te enseñan a ser un futbolista competitivo y ser íntegro.

“Ganar sirviendo, es un equipo regional que tiene la intención de ganarse el respeto nacional e internacional. Ser altruista, buena persona, hacer labor social y ayudar a la gente, cuidar a tu familia”, comentó Oswaldo Sánchez.

“Te dejan en claro de que tienen esa obligación moral de volcarse con su comunidad. Ganar sirviendo también es para la vida, no solo es para el futbol, no solo es para ti, sino para los que te rodean. Aunque no formes parte de se club sigues ligado de una u otra forma”, dijo por su parte Marc Crosas a través de un video.

Para ambos jugadores, la región, la gente y Santos tienen el mismo ADN, el del compromiso con la sociedad y el de ser mejores como humanos y como futbolistas profesionales.