Grita México C22 es el que menos 0-0 tiene en cinco fechas

La Liga MX informó que el promedio de gol por partido es casi de 3 en cinco jornadas con dos duelos pendientes.
Video: Grita México C22 es el torneo con menos 0-0 en los últimos dos años
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX dio a conocer este viernes que luego de cinco jornadas, el Grita México C22 es el torneo con menos empates sin goles en los últimos cuatro semestres que se han disputado.
Además, el promedio de gol este torneo en el futbol mexicano de Primera División es de 2.86 goles por partido, luego de que se anotaran al momento 123 anotaciones.
Sin embargo, las jornadas aún están incompletas, pues Rayados tiene dos partidos pendientes por jugar debido a su participación en el pasado Mundial de Clubes , contra Toluca de la fecha 4 y frente a FC Juárez correspondiente a la Jornada 5.
El único partido con empate 0-0 en el Grita México C22 de la Liga MX es el Monterrey vs Querétaro correspondiente a la Jornada 1.

LOS ÚLTIMOS CUATRO TORNEOS DE LA LIGA MX EN 5 FECHAS

Dentro de las primeras cinco fechas en los últimos cuatro torneos de Liga MX, el actual es el que menos empates 0-0 tiene, con uno. En el Apertura 2020 se registraron cuatro, en el Clausura 2021 la cifra aumentó a seis y en el Apertura 2021 hubo cinco empates sin goles.
El partido con más anotaciones en lo que va del Grita México C22 de la Liga MX es el Tigres 4-3 Mazatlán de la Fecha 4 , seguido del Pumas 5-0 Toluca de la Jornada 1 .
Video: Cruz Azul está de luto por fallecimiento de Héctor Pulido