Grita México BBVA A21 Jornada 4: Fechas, horarios, dónde ver los partidos

El campeón se enfrenta al líder y otros duelos de atractivo para el fin de semana.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX tiene en puerta ya la Jornada 4 del Torneo Grita México BBVA A21 con horarios y fechas definidos para los partidos.

Después de un fuerte verano, poco a poco los equipos recuperan ya a los jugadores que prestaron a selecciones para torneos internacionales como la Copa Oro o los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Para este fin de semana, destaca el duelo entre el campeón vigente y el líder actual.

Te llevamos las fechas, horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 4 del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

Atlético de San Luis vs. Necaxa
Jueves 12 de agosto
21:00 del centro de México

Los potosinos representan hasta el momento la gran sorpresa del arranque del torneo y tienen oportunidad, al menos en el papel, de extender su estado de gracia ante unos Rayos que siguen sin levantar cabeza.

Puebla vs. Tigres
Viernes 13 de agosto
19:00 del centro de México

Dos equipos con altas expectativas, sobre todo los felinos, aunque todavía navegan en un mar de incertidumbre; partido que promete una buena exhibición de músculo en el Cuauhtémoc.

Juárez vs. Tijuana
Viernes 13 de agosto
21:00 del centro de México
TUDN


Duelo entre equipos fronterizos aunque también de desesperados. Los Bravos de Ferretti solamente han sumado un punto en lo que va de la campaña mientras que los canes todavía no mueven este departamento.

Pumas vs. Querétaro
Sábado 14 de agosto
17:00 del centro de México
Canal 5 y TUDN


Los felinos tienen un inicio que anticipa otro torneo difícil y ahora jugarán en casa en un horario atípico ante el conjunto emplumado que intentará aprovechar el momento de su rival.

León vs. Mazatlán
Sábado 14 de agosto
19:00 del centro de México

Los Esmeraldas siempre son un equipo a respetar, aunque ahora deberán tener más certezas que dudas al recibir al invicto conjunto porteño.

Cruz Azul vs. Toluca
Sábado 14 de agosto
21:00 del centro de México
Canal 5 y TUDN


Quizás el duelo más atractivo de la jornada. En el Estadio Azteca se verán las caras nada más y nada menos que el vigente campeón con el líder de la competencia actualmente.

Monterrey vs. Pachuca
Sábado 14 de agosto
21:00 del centro de México

Los Tuzos están dolidos después de perder en el Hidalgo, aunque tendrán una visita de alto voltaje ante los Rayados que no quieren dejar escapar un punto en casa.

Atlas vs. América
Domingo 15 de agosto
17:00 del centro de México
Las Estrellas y TUDN


Duelo de invictos y de gran atractivo para marcar distancias desde fechas tempranas en la presente campaña, los rojinegros incluso necesitan ganar a un rival como los azulcrema para enmarcar su arranque.

Santos vs. Chivas
Domingo 15 de agosto
19:00 del centro de México

Los Guerreros repiten en casa después de recibir a Cruz Azul en la repetición de la última Final y, ahora, el Rebaño necesitará sacudir en el desierto todas las imprecisiones acarreadas.