Grandes camino a Liguilla: ¿Qué necesita Chivas, Pumas y Cruz Azul?

América camina a la fiesta grande como super líder con el reto de llegar a los 40 puntos.
¿Qué necesitan Chivas, Cruz Azul y Pumas para jugar la Liguilla?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas, Cruz Azul y Pumas aún no amarran su boleto a la Liguilla en donde quedan 11 lugares para 16 equipos y es que América ya está clasificado como super líder del Grita México BBVA A21 y los Xolos eliminados y condenados al sótano.

Las Águilas solo aspiran a superarse a sí mismas y lograr los 40 puntos en el torneo ya que nadie los bajará del primer lugar pues Atlas, segundo en la tabla suma 26 unidades y solo aspira a las 32. ¿Qué pasa con el resto de equipos grandes camino a la Liguilla ?

¿QUÉ NECESITA CHIVAS?

El Rebaño Sagrado suma 19 unidades y ocupa el lugar número nueve, para clasificar necesita mantener el pulso. Las Chivas cierran el torneo enfrentando a Tigres y Mazatlán, ambos juegos como visitante, por lo que el panorama luce complicado.

¿QUÉ NECESITA CRUZ AZUL?

El campeón del futbol mexicano es sexto con 20 puntos, pero tiene un partido pendiente contra León que es quinto con dos unidades más en donde ambos disputarán una “final” camino a la Liguilla. La Máquina cierra contra América y Pumas en dos juegos bastante duros.

¿QUÉ NECESITA PUMAS?

Los universitarios suman tres victorias al hilo y han cerrado una semana de ensueño con nueve puntos de nueve posibles para repuntar en el campeonato y soñar con la Liguilla. Pumas tiene un juego pendiente ante Santos en duelo por el boleto al repechaje.

El equipo de Andrés Lillini cerrará contra Pachuca de visita y ante Cruz Azul en la cancha del estadio Olímpico de C.U. en donde antes se medirá ante los laguneros.

Historia del Clásico Joven entre Cruz Azul y América