¡Gran contrato! Xolos, cerca de fichar a Jonathan Orozco

El arquero de Santos es prioridad en Tijuana luego de no llegar a un acuerdo con Talavera.

logo

Gran contrato le ofrece Xolos a Jonathan Orozco para que deje a Santos Laguna y se convierta en refuerzo de Tijuana para el Apertura 2020 que comienza el 24 de julio. Son cuatro años los que ofrece la perrera y el arquero albiverde no dudará en aceptarlo, según la información de nuestro compañero Daniel Velasco.

El conjunto fronterizo ofertó primero por Alfredo Talavera un año de contrato , pero el arquero de 37 años pidió que fueran dos; ante la negativa Xolos prefirió buscar a Orozco, que es tres años más joven que el cancerbero de Toluca y darle un jugoso contrato para que casi se retire en la institución.

En la negoaciacón queda fuera Gibrán Lajud, quien había sido puesto como moneda de cambio en Toluca para reducir el costo y poder tener a Talavera. En esta ocasión, ante la compra directa de Orozco es algo que favorece a Santos Laguna. El titular en el equipo lagunero sería Carlos Acevedo, quien lleva tiempo en espera de la oportunidad.

Jonathan llegó al Club Santos en el 2017 proveniente de Rayados y de inemdiato se afianzó en la meta guerrera. Ha jugado la mayoría de los partidos en Santos en la Liga MX y algunos de copa.

Publicidad