Gracias a Iván Vázquez, FC Juárez le saca el empate a Necaxa

El guardameta de los Bravos sacó dos ocasiones claras de gol en el segundo tiempo.

logo

Necaxa y FC Juárez empataron a cero goles en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX celebrado en el Estadio Victoria.

Un primer tiempo que parecía inclinarse a favor del Necaxa terminó por ser un cero a cero somnoliento, con pocas llegadas e ideas sobre el terreno de juego. Los Rayos tocaron con peligro un par de veces la puerta rival en los primeros minutos y se adueñaron del esférico, pero sin poder manifestarse en el marcador.

Del otro lado, el FC Juárez tuvo su primera llegada en campo rival hasta los 10 minutos de juego, aunque no precisamente de peligro.

Al 15', el delantero de los Bravos, Diego Rolán, casi sorprende a todo el Necaxa con un sólido cabezazo en el área que se fue por encima del travesaño de Hugo González.

Publicidad

¡Cerca de electrocutar al Necaxa! Cabezazo de Rolán a centímetros

Cerca de la media hora de juego, un choque de cabezas entre Santos y Noya detuvo el partido durante algunos minutos sin que hubiera mayores consecuencias.

¡Choque de cabezas! Santos y Noya se dieron tremendo encontronazo

El segundo tiempo arrancó con un Juárez más despierto y con un mejor dominio de la cancha. Sin embargo, las jugadas de más peligro las protagonizaron los Rayos y, de no ser por el guardameta Iván Vázquez, se habrían adelantado en el Victoria.

Primero fue Ricardo Chávez con un tremendo cabezazo a quemarropa que Vázquez sacó cuando ya todo el estadio gritaba el gol.

Iván Vázquez le ahoga el grito de gol al Necaxa

Un minuto después, Juan Delgado sacó un sólido remate que se estrelló en la mano derecha de Vázquez.

Publicidad

Potente remate de Delgado sacude a Vázquez

Ya en el último minuto del encuentro, Necaxa mandó el balón al fondo de la red tras una jugada accidentada, pero el árbitro señaló que había sido precedida por un claro fuera de lugar.

De esta forma, Necaxa y el FC Juárez firmaron un amargo empate en la Jornada 12 del Apertura 2019. Los Rayos visitarán al Morelia en la próxima jornada, mientras que los Bravos recibirán al Atlético San Luis.