Gorriarán: "Somos el equipo con más intensidad"

El mediocampista de Santos señaló las fortalezas que tienen para vencer a Rayados en los Cuartos de Final.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el previo de la serie de Cuartos entre Santos y Monterrey, el mediocampista de los Laguneros, Fernando Gorriarán dijo que se consideran el equipo con mayor intensidad en el terreno de juego y a su vez consecuencia de una plantilla joven.

“Yo creo que entre todos los equipos somos el que más intensidad tiene, pero si somos un equipo muy joven, siempre lo dije que somos creo que somos el equipo más joven de plantel del torneo, por la juventud cometemos errores sin querer, pero que no debemos cometer en estas instancias, nos toca estar preparados, cien por ciento atentos y enfrentar cada partido como si fuese el último”, declaró en entrevista con Daniel Velasco de TUDN.

Para el uruguayo no se puede tener un equipo favorito en esta Liguilla del Guard1anes Clausura 2021, ya que señaló que todos están pasando por un gran momento en estas instancias.

“Todos, si están acá es por algo, son grandes equipos todos, va a ser una linda Liguilla, quizás el rival más complicado para nosotros es Monterrey, pero creo que América, Atlas, Puebla, Cruz Azul, están en buen momento, Toluca también, todos tienen grandes jugadores, será de ir partido a partido y llevar lo más lejos posible”, agregó.

Sin embargo, Gorriarán tiene claro que están en busca del campeonato y para ello están conscientes que el primer rival a vencer es Rayados.

“De puertas hacia adentro obviamente que sí, es el objetivo mayor que tenemos, pero no podemos pensar en la final y no pensar en los partidos que tenemos hoy en día, tenemos que ir partido a partido, mañana jugar como si fuera el último partido, nuestro pensamiento tiene que ser día a día”, puntualizó.