Gorriarán asegura que Santos sabe cómo lastimar a Cruz Azul

El mediocampista de Santos dijo que el equipo no apostará por defender e irán por goles.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Santos, Fernando Gorriarán, aseguró que saben cómo lastimar a Cruz Azul, pues el equipo tiene espíritu combativo y todas las ganas de adjudicarse el título del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Es un gran plantel, es un equipo grande, línea por línea tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos hambre de gloria, tenemos virtudes para lastimar al equipo rival y llevarnos la serie”.

El punto más fuerte para Santos es la dinámica, dijo Gorriarán, quien destacó que los Guerreros no saben defender, siempre busca ir al frente por goles y eso lo harán patente en el juego de ida en su casa.

Nuestra ideología de juego, siempre jugamos de igual a igual en cualquier cancha, no sabemos defender, nuestra fortaleza es la dinámica, los árbitros permiten jugar más y eso sirve. A lo largo del torneo nos perjudicó un poco que no podíamos jugar varios minutos con esa diferencia, pero ahora sí”.

Destacó que todo el equipo disfruta de haber llegado a la Final y enfrentar a Cruz Azul, porque es la confirmación de un trabajo que tiene varios torneos con Guillermo Almada al frente y quieren coronarlo con el campeonato.

“Creo que este torneo estamos confirmando lo que venimos haciendo hace dos años. A pesar de haber perdido jugadores importantes siempre supimos estar en lo alto de la tabla. La clave fue corregir errores de liguillas pasadas, preparamos de otra forma los partidos esta liguilla y aprendimos de los errores”, finalizó.

Luis Romo sin presión: “Es la oportunidad de entrar a la historia”