Gonzalo Montes de Querétaro concibe respeto ante Pumas

El mediocampista uruguayo entiende los ocho cambios de 'Pity' Altamirano de una fecha a otra.
placeholderLead
Isaac Ortiz/Isaac Ortiz
Gonzalo Montes reconoce importancia de triunfo de Querétaro
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gonzalo Montes, mediocampista de Querétaro, considera que puede representar una ventaja la ausencia de Dinenno para Pumas aunque no deben caer en exceso de confianza.

“Es un jugador importante (Dinenno) y que no lo tengan será bueno para nosotros, pero es un equipo grande al que hay que tenerle respeto”, manifestó.

Por otra parte, sabe que el juego ante los universitarios es motivante y acerca de la situación que atraviesa la Liga BBVA MX con los contagios de COVID-19, entiende que solo deben hacer lo que les corresponde.

“Nosotros tratamos de enfocarnos en todos los partidos igual pero es otra motivación, otro enfoque y de los contagios no lo podemos manejar, no nos toca a nosotros, lo que se sabe es que hay que cuidarse”, manifestó.

Héctor Altmirano cambió a más de medio plantel dde la Fecha 1 ante Toluca comparado con la Jornada 2 ante Atlas, pero asimila que son decisiones técnicas.

“El grupo está bien, tiene el mismo objetivo juegue quien juegue, no lo decimos de la boca para afuera, sabíamos que el que jugara debíamos ganar, a nadie le interesaba si era como titular o suplente, el grupo se enfocó en eso y se dio el resultado”, contestó el mediocampista.

Montes reconce que existía urgencia en Querétaro para ganar el partido sin importar qué jugador estuviera en la cancha.

“No, todos tenemos claro lo que pide el ‘Pity’, tanto los titulares como los que están en banca, todos somos importantes y quedó reflejado, hacer ocho cambios de un partido a otro, fue un equipo nuevo de Toluca a Atlas, pero la idea es la misma y es lo que se trata de implementar”, finalizó el uruguayo.