Gonzalo Jara a su llegada a México: "El DT y yo sabemos lo que puedo dar"

El jugador de 34 años indicó que sigue la Liga MX y que aún tiene mucho futbol que ofrecer.

logo

El defensor central Gonzalo Jara, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, llegó a México y declaró que pese a su veteranía, tiene mucho que entregarle a su nuevo club.

“A mi me importa lo que le pueda aportar a mi equipo, el entrenador lo sabe muy bien, compañeros que tuve en la selección saben mi forma de jugar, así que obviamente él tiene más claro que ustedes y que yo lo que le puedo dar al equipo, así que más allá de mi experiencia ponerme el servicio del equipo", indicó el chileno.

Así como Jorge 'el mago' Valdivia, Jara fue solicitud expresa del estratega para el Clausura 2020 y sabe que su nuevo equipo no tiene el poder económico de otros clubes de la Liga MX, sin embargo, el proyecto ecabezado por Pablo Guede le sedujo.

Publicidad

"Sigo mucho la liga mexicana, hay equipos muy fuertes que contratan de una manera exagerada muchas veces, pero tengo muy claro lo que ha hecho Morelia en los últimos campeonatos, poder estar en una semifinal y poder pasar a una final, tengo la ilusión de poder repetir eso y mucho más”, añadió el dos veces mundialista con Chile, procedente de Estudiantes de la Plata.

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

1 / 50