González respeta pero no se preocupa por opinión de la afición de América

El 'Oso' afirma que las lesiones ayudan a que más elementos se comprometan en el plantel.

TUDN.MX
logo

Rubén González, mediocampista de América, afirmó que respeta aunque no se preocupa por la opinión de los aficionados y ponderó las palabras de sus compañeros.

“Creo que la afición siempre va a tener algo que decir. Al final, lo que más me ocupa es lo del entrenador y mis compañeros, que ellos me den el visto bueno. Los aficionados siempre tienen su manera de pensar, yo me quedo con lo que me digan mis compañeros, ellos son los que están día a día aquí".

Además, señaló que las lesiones recientes del conjunto azulcrema motivan a que el resto del plantel trabaje más en busca de un lugar en las alineaciones del técnico Miguel Herrera.

“En ese sentido, bien porque la competencia es sana, la exigencia en cada entrenamiento es a tope. Todos queremos ser titulares y eso hace que el equipo esté bien. La competencia siempre va a existir y tenemos que dar todo y al final el profe elige el once. Debemos ser conscientes de eso y dar siempre el máximo.

“Estamos para competirle al que sea. Ha sido bueno el no tener tantas bajas por lesión como el torneo pasado, eso ha hecho que el equipo se exija. Ves los entrenamientos y la competencia se hace diario. Miguel al último elige", agregó.

América se medirá a Santos Laguna en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, primera fecha doble del calendario.