González Pírez reveló que Xolos rebajó los sueldos a la mitad

El defensor argentino indicó que los jugadores estuvieron de acuerdo con la decisión.

logo

Leandro González Pírez, defensor de Xolos, reveló que en Tijuana los sueldos se rebajaron a la mitad para hacer frente a la crisis económica que se avecina por la pandemia de coronavirus.

"Tomaron una decisión drástica. Nos hicieron una rebaja importante en el sueldo. Nos lo comentaron y nos dieron los porqués. Nosotros lo entendimos para ayudar a esta situación y por eso accedimos de manera unánime. Hubo un acuerdo en la baja salarian de más del 50 por ciento y eso nos afecta. Fue todo hablado entre las partes y nos dijeron que cuando se normalice nos lo iban a devolver", apuntó.

Dejar Atlanta parecía una opción lejana, pero finalmente el argentino explicó para TyCSports por qué decidió dejar la MLS y arribar a la Liga MX durante el pasado mercado invernal de pases.

"Estaba muy cómodo en Atlanta. Necesitaba tener un nuevo desafío personal y nuevas metas para cumplir. Necesitaba el desafío de crecer en mi carrera personal. La liga mexicana es muy competitiva y se mira en todo el mundo. Era un desafío importante".

Publicidad