González: Dupla con Dinneno compite con la de Janssen-Funes Mori

El atacante de Pumas asegura que "va a callar a todos" con sus goles.

logo

Carlos González suma tres goles luego de siete partidos con Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX y asegura que seguirá callando las críticas "porque sabe de qué es capaz de hacer".

"Todos los goles son lo más importante para mi. Muchos no lo ven de esa manera, a veces se pierde un poquito la fe cuando ves que no marcas, es la parte que más me gusta: saber que los voy a callar a todos y es lo que más me satisface", comentó en entrevista para la liga.

El paraguayo destaca la dupla que ha logrado con Juan Dinneno, argentino con cinco anotaciones en el actual semestre de Liga BBVA MX .

"Le agradecí a los encargados de que esto sucediera porque siempre buscaba un compañero ideal.

"Llega a un futbol desconocido para él y sorpresivamente como se dice llegó con mucha hambre que lo hizo desde el primer momento que pisó la cancha en CU", comentó González.

También destacó los buenos movimientos de su compañero y su lectura ofensiva. Entre los dos suman ocho de los 11 goles del club hasta el momento.

González incluso cree que ese entendimiento solo se asemeja al que tienen Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen en Monterrey.

"No es fácil tener a dos tanques allá arriba. Creo que ellos dos también lo han hecho bastante bien, se han entendido a la perfeccción y más sabiendo que Mohamed exige al máximo por lo que implica tener dos centros delanteros de sus características y obviamente conociendo que uno está a punto de ser el goleador histórico del club y el otro con chapa europea", explicó.

El camiseta 32 de Pumas recalcó lo bien que cree que ha trabajado con Dinneno pues "no es fácil jugar con dos centros delanteros".

Pumas es el único invicto en la temporada y es quinto lugar general antes de su partido ante Puebla el sábado.