Golpean a barra americanista tras provocaciones en San Luis

La barra de América insultó a la gente de San Luis y salieron corriendo dejando a uno de los suyos.
Pelea entre barras termina con paliza a americanista
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un barra de América fue golpeado por varios hinchas de Atlético de San Luis luego de que los americanistas los fueran a provocar y finalmente salieran corriendo del lugar dejando a uno de los suyos a merced de los potosinos previo al triunfo de América con gol de Roger Martínez .

Los hinchas americanistas se acercaron camino al juego de la Liga BBVA MX en el Alfonso Lastras para agredir verbalmente a los de San Luis que estaban reunidos cerca de un depósito de cerveza camino al estadio, los locales eran menos en un principio por lo que los americanistas se acercaron de forma retadora.

Los potosinos les dijeron a los americanistas que ya se fueran porque: "Les van a partir su madre" a lo que los hinchas de Las Águilas respondieron insultando y pateando una motocicleta que estaba estacionada y encarando a los del Atlético de San Luis.

Peleas y trifulcas previo al A. de San Luis vs. América

Minutos después llegó el resto de la barra del Atlético de San Luis conocida como La Guerrilla para increpar a los americanistas que al verse superados corrieron, pero en el camino un hincha de San Luis con un niño en brazos golpeó a uno de los americanistas hasta dejarlo en el suelo.

El resto de hinchas del Atlético de San Luis golpearon al americanista en el suelo hasta despojarlo de su playera y lo arrastraron varios metros bajo la consigna: "Que lo vengan a buscar" en alusión a los barras de América.

Los americanistas que iniciaron la pelea y después terminaron corriendo son miembros del Ritual del Kaoz, una de las barras de animación más antiguas de América junto a La Monumental y El Disturbio.

americanistas.jpg
americanistas-2.jpg
americanista-golpeado.jpg
americanistas-3.jpg