Godínez, único verdugo rojiblanco de Miguel Ortega, lejos de Chivas

El hoy delantero del León es el único jugador del Rebaño que ha logrado vencer al cancerbero de la UANL.

TUDN.MX
logo

Aunque la baja de una pieza clave en Tigres como Nahuel Guzmán , pareciera una buena oportunidad para que Chivas recomponga el camino goleador en el Guard1anes 2020 BBVA MX, lo cierto es que el único jugador rojiblanco que ha derrotado a Miguel René Ortega -sustituto del Patón- ya no forma parte de la plantilla rojiblanca: José de Jesús Godínez.

Godínez, actualmente delantero del León, fue el último futbolista del Rebaño que logró perforar el marco de Ortega Rodríguez; la historia sucedió el 24 de febrero de 2017, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Premier (2-2), disputado en Verde Valle, y en el que Godínez marcó un doblete al cancerbero felino.

Tras siete fechas disputadas en el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, la realidad de Godínez y Chivas encuentran similitudes. Por un lado, Chivas con apenas cuatro goles anotados; y Godínez sin un solo minuto disputado.

José de Jesús Godínez con México en el torneo de Toulon 2019.
MEXSPORT

Más de 3 años sin enfrentar a Chivas

Desde aquel partido, Ortega no ha vuelto a enfrentarse a Chivas en ninguna de las categorías donde ha tenido participación con Tigres (Liga Premier, Sub-20, Copa MX y Liga BBVA MX), y será hasta este sábado, en duelo correspondiente a la jornada 8 del campeonato, cuando vuelva a encontrarse con los rojiblancos.

Nahuel, otra vez contagiado por coronavirus

Tras los exámenes médicos realizados por Tigres, este miércoles se dio a conocer que el 'Patón' Guzmán dio positivo por quinta ocasión por coronavirus, según informó Vladimir García, de TUDN.

Miguel Ortega: Para Chivas es el partido del torneo”