Gobierno de Sinaloa da en comodato el estadio a Mazatlán FC

Quirino Ordaz se desmarcó como el 'villano' del futbol mexicano por el cambio de sede de Monarcas.

TUDN.MX
logo

El gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, dijo en entrevista con Erick López de TUDN, que el gobierno es dueño del nuevo estadio, el cual tendrá un contrato de comodato con los dueños de Mazatlán FC, quienes decidieron que fuera Monarcas Morelia el que se mudará de sede.

“Nosotros somos el dueño del estadio (que está en un 95 por ciento concluido), se hará un contrato de comodato, pero ellos serán quienes comercialicen los espacios, palcos, las localidades. Seremos eso, facilitadores, los dueños son los empresarios y son muy bienvenidos a Sinaloa y estamos para que crezca la afición”.

Al cuestionarle acerca de que Mazatlán es el villano del futbol mexicano por ‘robar’ un equipo de Primera División, tras la mudanza oficial de Monarcas Morelia al estado de Sinaloa , para incursionar en la Liga MX, el gobernador Quirino Ordaz indicó que eso no fue decisión suya, sino de los dueños del club.

“La decisión la toma un club, los dueños por las circunstancias que quieras, ellos tendrán sus razones para la decisión del cambio. Somos un destino y un espacio donde queremos que venga cada vez más gente”.

Confirman el nombre de Mazatlán FC y hasta su primer refuerzo

Acerca de si se necesitaba un equipo en Mazatlán, Sinaloa, en el máximo circuito del futbol mexicano, Quirino Ordaz lo afirmó e incluso espera que ahí juegue la Selección Mexicana y algún equipo de renombre internacional para su inauguración.

“Por su puesto que sí, por eso construimos un estadio de primer nivel, de clase mundial, está entre los seis mejores estadios de México y nos hace traer a equipos internacionales, recibir a la Selección Nacional.

Para eso se hizo un estadio pensando en eso, traerlos a Primera División y qué bueno que este grupo empresarial volteó a ver a Sinaloa. Ojalá viniera la selección o un buen duelo internacional, que podamos disfrutar presenciar lo que te da el futbol la pasión, esa emocional tan especial”, dijo a TUDN.

1 Reacciones Monarcas.jpg

Exdirectivos y jugadores lamentan el adiós del Morelia

Twitter

1 / 13