Gobierno de Querétaro suspende a servidores públicos y empresa de seguridad

Siete aficionados son dados de alta mientras se toman primeras decisiones tras violencia en La Corregidora.
Video: Suspenden a servidores públicos y a empresa de seguridad tras violencia en La Corregidora
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Gobierno de Querétaro resolvió suspender a cinco servidores públicos y también a la empresa encargada de la seguridad en el Estadio Corregidora durante el Querétaro vs Atlas que sufrió un fuerte episodio de violencia.
Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, encabezó una reunión para actualización en el tema de seguridad y Lupita Murguía, Secretaria de Gobierno, dio a conocer las resoluciones.
La empresa G.E.S.K9, responsable de la seguridad y contratada por el Club Querétaro, quedó suspendida y apartada además de otros cinco servicios en el estado.
Además, cinco servidores públicos fueron suspendidos también: Leonardo Flores Mata, director de Operación Policial. Isaac Pérez Infante, encargado de la Unidad de Campo. Agustín Martínez Ortiz, policía.
Además quedaron suspendidos Carlos Mendoza Martínez, coordinador de Eventos y comisionado para el partido y Carlos Alberto Toscano Mendoza, responsable del Área de Gestión de Riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Con el avance de las investigaciones no se descarta que existan más responsables de lo sucedido en el recinto queretano.