Gobierno de Nuevo León y Tigres anuncian nuevo estadio para 2025

El nuevo inmueble tendrá una inversión de 320 millones de dólares y copiará modelo del estadio del Tottenham.
¡De primer nivel! Presentan nuevo estadio de Tigres para 2025
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuncian que comenzará el proyecto del nuevo estadio de Tigres, evento que fue presidido por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García.

El nuevo inmueble estará ubicado en Ciudad Universitaria de San Nicolás de los Garza, mismo sitio donde actualmente se encuentra el Volcán (Estadio Universitario), el cual será sustituido y estará listo para el 2025.

El estadio tendrá una capacidad de 65 mil aficionados y tendrá una inversión de 320 millones de dólares por parte de la iniciativa privada.

Otra de las características es que tendrá un modelo similar al estadio del Tottenham, con una cancha retráctil, con habitaciones de hotel y aulas de la universidad que estarán dentro del estadio, un proyecto de primer nivel también sustentable.

Además será construido para albergar distintos eventos, por lo que la cancha será adaptada a escenarios para partidos de NFL, conciertos y competencias de atletismo.

El Gobernador fue el encargado de cerrar el evento, mismo que desde la mañana de este jueves había anunciado en sus redes sociales y que con meses de anticipación había puesto en la mesa .

"Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Gobierno del 'nuevo' Nuevo León, vamos por el nuevo estadio de los Tigres", señaló el gobernador de la entidad.